infoOh, no. Tu navegador no está actualizado o es incompatible con nuestro sitio.

Continua expandiendo tu conocimiento y complementando tu practica medica diaria. 

Actualiza tu navegador a un version mas reciente o intenta usando las siguientes opciones para navegar de forma eficiente y segura.

app install close

Agrega un acceso directo a Diálogo Roche

app install close

Agrega un acceso directo a Diálogo Roche: presiona y luego agrégalo a tu pantalla de inicio.

Aviso legal

Roche Farma (PERU) S.A. realiza grandes esfuerzos para incluir, en este sitio, información actualizada, veraz y adecuada a las necesidades de los consumidores de nuestros productos. No obstante, las características de la información suministrada o referida, así como los continuos adelantos científicos, no nos permiten garantizar con seguridad y exactitud la veracidad, observación y actualidad de dicha información. En consecuencia, atendiéndonos a los dispuestos por el precedente de observancia obligatoria contenido en la Resolución 085-96-TDC/INDECOPI, declaramos expresamente que la información suministrada podría ser inexacta o incompleta o estar desactualizada, por lo que no asumimos responsabilidad respecto de los daños que el consumo de nuestros productos pueda ocasionar en los consumidores por informaciones inexactas, incompletas o desactualizadas. A los consumidores, recomendamos nunca automedicarse y siempre consultar a su médico de cabecera y al especialista correspondiente. La información suministrada en este sitio no constituye ninguna oferta de venta de los productos farmacéuticos que se detallan. Se pretende informar y no llevar al consumidor a realizar una elección de compra en los términos exigidos por el Decreto Legislativo 716 - Ley de Protección al Consumidor. La elección adecuada de un medicamento requiere de la consulta previa a profesionales médicos y farmacéuticos.

Los enlaces con sitios de terceros aquí incluidos son provistos con la finalidad de facilitar el acceso a información vinculada; sin que ello suponga vínculo alguno con los titulares de los sitios correspondientes. En tal sentido, no asumimos responsabilidad alguna respecto de la información contenida en tales sitios. No expresamos ninguna opinión ni ningún juicio de valor sobre tales sitios, y sugerimos leer determinadamente las declaraciones de carácter legal que en ellos se encuentre.

Ni Roche Farma (PERU) S.A., ni ninguna otra persona natural o jurídica, partícipe de la creación de este sitio enlazado o vinculado, será responsable en modo alguno de los daños que pudieran derivarse de la información aquí contenida o referida, aún cuando ella fuera inexacta, incompleta o desactualizada. Toda la información contenida o referida en la presente página web se suministra únicamente a título informativo y exclusivamente para el visitante. Cualquier reproducción, retransmisión o uso no autorizado se encuentra estrictamente prohibido y motivará las acciones legales a que haya lugar.

La información contenida en este sitio es de propiedad de Roche Farma (PERU) S.A. Cualquier consulta relacionada a ella, sírvase realizarla a nuestro Departamento de Informática en la dirección peru.datospersonales@roche.com

Este sitio puede contener información focalizada hacia el futuro. Tal información puede estar sujeta a incertidumbres, incluyendo factores de orden económico o financiero. Los inversionistas que visiten este sitio deben tener en cuenta que la información aquí contenida no constituye oferta alguna ni resulta indicador relevante, a efecto de determinar el valor de mercado de las acciones o valores que respecto de Roche Farma (PERU) S.A. o las empresas vinculadas puedan estar comercializándose en los mercados correspondientes.

La Compañía ha declarado al Gerente General como beneficiario final, en virtud del inciso c) del artículo 4 del Decreto Legislativo No. 137. Asimismo, Roche Holding Ltd. cotiza en la bolsa Suiza.