infoOh, no. Tu navegador no está actualizado o es incompatible con nuestro sitio.

Continua expandiendo tu conocimiento y complementando tu practica medica diaria. 

Actualiza tu navegador a un version mas reciente o intenta usando las siguientes opciones para navegar de forma eficiente y segura.

{{notificationQuantity}}
  • {{notification.subject}}
    {{notification.title}}
    {{notification.timestamp | calculateTimeInWeeks(' semana',' semanas', 'Esta')}}
app install close

Agrega un acceso directo a Diálogo Roche

app install close

Agrega un acceso directo a Diálogo Roche: presiona y luego agrégalo a tu pantalla de inicio.

Aviso legal

La persona que accede al presente sitio de internet (en lo sucesivo, el “Sitio”) adquiere la condición de Usuario y acepta, sin reserva ni limitación alguna, someterse a los términos y condiciones que se establecen a continuación y a la normativa peruana que resulte aplicable.

I. Información contenida en el Sitio

ROCHE FARMA (PERU) S.A. (“ROCHE”) realiza grandes esfuerzos para incluir, en este Sitio, información actualizada, veraz y adecuada a las necesidades de los Usuarios. No obstante, las características de la información suministrada o referida, así como los continuos adelantos científicos, no nos permiten garantizar con seguridad y exactitud la veracidad, observación y actualidad de dicha información. 

Aunque ROCHE se esfuerza en lo razonable por incluir información precisa, exacta, completa y actualizada, no ofrece garantía alguna respecto a su contenido. ROCHE no se responsabiliza de ninguna contingencia relacionada con el uso del Sitio o de su contenido. Concretamente, ROCHE no se responsabiliza de la precisión, integridad, suficiencia, actualidad, oportunidad o el carácter exhaustivo de la información contenida en el Sitio, la cual podrá variar o ser modificada en cualquier momento, sin responsabilidad alguna y sin necesidad de dar aviso previo.  

II. Uso de la información

El material contenido en el Sitio tiene única y exclusivamente propósitos informativos. 

ROCHE no se hace responsable de las decisiones o acciones que el Usuario pueda tomar en base al contenido de la información incluida en el Sitio, y la misma no se puede considerar como consejo final o específico, ya que las condiciones particulares al caso al que pretenda ser aplicada pueden cambiar o ser diferentes. Todo uso de la información contenida en el Sitio será de la exclusiva responsabilidad de quien aplique dicha información.

La información suministrada en este Sitio no constituye ninguna oferta de venta de productos. Se pretende informar y no llevar a realizar una elección de compra. 

III. Comunicación con los Usuarios del Sitio

Los derechos que puedan existir sobre cualquier comunicación o material (no incluye datos personales) que el Usuario transmita o envíe al Sitio, mediante el correo electrónico o por cualquier otro medio, incluyendo imágenes, contenidos, informes, preguntas, comentarios, sugerencias u otros de naturaleza similar, tendrá carácter no confidencial y se entenderán, según sea su naturaleza, transferidos a título gratuito y por tiempo indefinido a favor de ROCHE. En virtud de esta transferencia, ROCHE podrá utilizarlos para cualquier propósito, incluyendo, entre otros, su reproducción, divulgación, transmisión, adaptación, transformación, traducción, publicación, difusión o emisión. Además, ROCHE podrá utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en cualquier comunicación enviada al presente Sitio, para cualquier propósito, incluyendo, entre otros, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados en tal información, sin responsabilidad alguna para ROCHE.   

Se encuentra prohibida la colocación o la transmisión de toda materia ilícita, amenazadora, calumniosa, difamatoria, obscena, escandalosa, pornográfica o blasfema, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse como delito, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier normatividad. ROCHE colaborará plenamente con cualquier autoridad encargada de hacer cumplir la ley o cualquier requerimiento judicial que inste a ROCHE a revelar la identidad de cualquier persona que coloque tal información o material.

ROCHE se reserva el derecho a controlar los contenidos que el Usuario pueda transmitir o enviar a través del Sitio, a su discreción, encontrándose facultado a seleccionar, rechazar, remover y/o modificarlos.

IV. Propiedad industrial y derechos de autor 

Las marcas, avisos, nombres comerciales, logotipos, signos distintivos, dibujos y en general cualquier obra que se presente en el Sitio, son de propiedad de ROCHE o de sus licenciantes y, por tanto, se encuentra protegida por la Ley sobre el Derecho de Autor, Decreto Legislativo 822; la Decisión 486, Régimen Común de Propiedad Industria; así como cualquier Convenio Internacional u otros ordenamientos legales aplicables (en lo sucesivo “los Derechos”). 

Queda expresamente prohibido en términos de las normas antes citadas, u otros ordenamientos legales aplicables, cualquier tipo de uso, ya sea extracción, transformación, reproducción, retransmisión, o registro de la información o material contenido en el Sitio ante las autoridades competentes. El uso y acceso al Sitio por parte de los Usuarios no otorga cesión, licencia, autorización de uso o derecho sobre la información o contenido del Sitio.

Toda la información y material contenido en el Sitio no podrá ser copiado, distribuido, impreso u otorgado en cualquier tipo de licencia, tampoco podrá ser modificado, publicado, reproducido, vendido, transmitido, usado para crear un trabajo distinto al fin del Sitio, o usado para fines públicos o comerciales, excepcionalmente, en los casos de reproducción ésta deberá realizarse en ejercicio del derecho de cita y cumpliendo con los requisitos para tales fines.

En este sentido, cualquier uso, ya sea reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que pueda efectuarse con la información contenida en el Sitio y que se realice sin la autorización previa y por escrito de ROCHE o de sus licenciantes, constituirá una violación a sus derechos de propiedad industrial o derechos de autor, así como la violación de otras normas que resulten aplicables, según la naturaleza del contenido utilizado. La violación de estos derechos constituye una infracción administrativa que puede recibir sanciones económicas y también configura la comisión de un delito que puede ser penalizado con pena privativa de la libertad, así como la orden de indemnización de los daños y perjuicios generados. 

V. Links con Sitios que pertenecen o son responsabilidad de terceros

La información contenida en el Sitio puede contener vínculos o enlaces que redireccionen al Usuario a otros sitios de internet que se encuentran bajo control de terceros distintos de ROCHE y son brindados únicamente para permitir un acceso más eficiente al Usuario. 

ROCHE no tiene control ni responsabilidad sobre el contenido y uso de dichos sitios, los que pertenecen a personas o instituciones distintas a ROCHE. ROCHE no se hace responsable por cualquier error, omisión, contenido o uso de los sitios o páginas que se encuentren ligados al Sitio, por lo que el Usuario acepta que al ingresar a dichos sitios lo hace bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

VI. Daño a equipo informático

ROCHE no se responsabiliza de ningún daño producido al equipo informático u otros bienes de propiedad del Usuario, ni de ningún virus que pueda infectar los mismos, como consecuencia del acceso, uso, exploración o descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes o contenido audiovisual del presente Sitio por parte del Usuario como consecuencia de su uso, exploración, o descarga. 

VII. Interrupción del Sitio

ROCHE se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente la funcionalidad del Sitio. ROCHE no se responsabiliza de la eventual interrupción o suspensión del presente Sitio, sea como consecuencia de las actuaciones u omisiones de ROCHE, o las de cualquier tercero.

VIII. Modificaciones 

ROCHE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento tanto el contenido del Sitio como los términos y condiciones aquí establecidos, sin necesidad de previo aviso. Estas modificaciones son vinculantes para el Usuario, quien se compromete a revisarlas periódicamente.

Última fecha de actualización: 24/04/2023.